7.3.09

Brenda Song: «Big Rob es Mi Favorito Jonas!"


Brenda Song atrapada por Popstar! magazine en la ciudad de Nueva York el viernes por la tarde y le preguntaron por su Jonas brothers favorito y su cancion!

La dulce chica de Suite Life (de 20 años) dijo, que voy a tener problemas por esto porque Te quiero todo! Kevin y Joe, los adoro a todos ustedes, pero desde que estábamos en el mismo equipo en los Juegos de DC, mi corazon esta con Nick. Te quiero. Sabes que es asi. "

Brenda también compartió su cancion favorita de los JoBros : "Mi canción favorita es" Burnin 'Up'. Por ahora, la canción favorita, video favorito, rendimiento favorito, favorito en la película porque Gran Rob sale. En realidad, él es mi Jonas favorito y Frankie. Voy a estar en un gran problema por esto. "

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: