7.3.09

Dibujando a los Jonas Brothers

Jonas Brothers Drawing!!

El dibujo de los Jonas Brothers esta causando drama en Myspace. En el video, JB hablnado acerca de MTV y Comic Con Frankie. Nick hablando de Frankie: "Es tan genial como el piensa que es." Joe dice, 'Él es muy impresionante, porque él quiere ir a esta convención de cómics. Él dijo, 'Hey Joe, quieres ir al Comic-Con conmigo? "

Yo dije, '¿Qué es Comic-Con? Es como, 'Ustedes se visten como tu superhéroe favorito o malo y hay que ir allí y pasar el rato. " Y estoy como, 'Yo quiero ir totalmente a alli. Voy como .. , ya sea entre el Acertijo o .. es en la actualidad entre el bien ».

Kevin, "Para Mi todo acerca de los superhéroes es que todos estos son superhéroes, pero realmente nada se compara a Superman. porque si realmente lo pienso, es el mejor. El tiene visión láser, que puede volar. Eso es lo que lo hace increíble, porque él tiene un punto débil.''

Joe sobre Batman, 'Él es un tipo que tiene un montón de dinero. "

Los muchachos se desempeñan en la ciudad de Panamá en la Plaza Figali del Causeway de Amador el 15 de abril. El 22 de marzo estaran en Puerto Rico.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: