6.3.09

La proxima parada de los Jonas Comic-Con?

os Jonas Brothers acaban de terminar su Invacion sorpresa en los teatros de todo el pais, pero su diversion no termina ahi.

Nick, Kevin y Joe hablaron con MTV acerca de dónde estaran proximamente - ComicCon son el jobros mas joven, Frankie!

Joe dijo, "Frankie es bastante impresionante, porque él quiere ir a esta convención de cómics. Él dijo, 'Hey Joe, quiere ir al Comic-Con conmigo?' Y yo dije, '¿Que es Comic-Con?', entonces me dijo, 'Es un lugar donde te tenes que vestir como tu superheroe favorito o supervillano y vas a ahi a pasar el rato'. Y yo estaba como 'Quiero ir a ese lugar'. Si voy... me vestiria como el Acertijo... o algo parecido"

Kevin, por otra parte, trabajaria en su traje com Flash.

Nick dijo: "Hai un monton de superhéroes, pero nadie se compara con Superman - porque si realmente lo pienso es el mejor. El tiene visión láser, que puede volar"

"Eso es lo que lo hace increíble, pero el tiene una debilidad", añadió Kevin. "Batman es sólo un tipo con algunos agregados". Pero, dejo a Joe pensando algo de Batman: "Él es un chico que tiene mucho dinero"



Credito: MTV
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: