3.3.09

Entrevista de Yahoo a los Jonas Brothers!

Los Jonas Brothers fueron entrevistados por Yahoo! en un vuelo durante el viaje de Invasion de Teatros.

La pelicula ha sido comparada con la de los Beatles 'A Hard Day's Night' ¿La han visto?

Nick: "Por supuesto! Fue una gran inspiracion en el tema del humor, y el tipo de quimica de la musica en la pelicula. Nos encantan los Beatles. Ellos son una gran inspiracion para nosotros como banda, y hermos tratado de incorporar cosas de ellos en la pelicula, y rendirles homenaje a ellos."

Cual es la escena mas divertida de la pelicula para ustedes?

Joe: "Creo que las escenas de New York, es lo que pasa en nustras vidas todos los dias. Ademas, hay un pequeño montaje de como es nuestro recorrido en la vida. Eso es genial para nosotros, porque es lo que vivimos todos los dias, asi que , tomarlo para la pelicula ...es bueno para nosotros, porque es como mirar para atras. Es un pedazo de nuestra memoria y quedara para siempre."
Nick: "Ha habido muchas cosas. Una vez, estabamos de vacaciones en Las Bahamas y estabamos en una cena familiar, y una señora se acerco al gerente del restaurante y dijo que queria sorprender a sus hijos, que estaban en la parte de atras, los Jonas Brothers. Y nosotros estabamos en una cena con nuestra madre! Asi que, esta mujer estaba mintiendo acerca de ser nuestra madre para tratar de que sus hijas se saquen una foto con nosotros. No reimos mucho de eso! Realmente apreciamos el esfuerzo de nuestros fans para tratar de estar detras de escenas y esas cosas. Estamos muy halagados por ello. Tienen maneras muy singulares y sorprendentes de mostrarnos su agradecimiento.

¿Alguna vez colgaron el poster de alguien que admiraran en su pared?

Joe: "Yo era un gran fan de Weezer, y todavia lo soy, pero creo que fue la unica banda que he tenido en mi pared."
Nick: "Tengo un par de discos de vinilo en mi pared ahora, 'Rascals Retrospective' y 'The Animals Best Of'. Soy fan de los discos antiguos de vinilo, pero no tengo nada de posters de revistas o ese tipo de cosas!"


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONASDEMI

No hay comentarios: