1.3.09

Nick Jonas en la portada de "Diabetes"

Nick Jonas está en la portada de la revista gratis que trata sobra la Diabetes: Me fue diagnosticado a la edad de 13 años en noviembre del 2003. Aunque yo había estado teniendo síntomas habituales, habia perdido peso, tenia siempre sed, tenía que ir al baño todo el tiempo y yo estaba con muy, muy mal humor todo el tiempo, no sabía lo que significaba todo...

Me anunciaron que tenía diabetes en el Carnaval de Miami Cure en el prestigioso Instituto de Investigación de la Diabetes. Parecía que el momento y el lugar. Quería dejar que los niños saben que lo más importante es nunca dejar que te deprima el saber que tienes diabetes...

... porque pueden vivir una gran vida como un niño con diabetes... Los niños me dicen que tenian miedo de decirle a sus amigos que la tenía.

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: