5.3.09

Nick " Me gustan las chicas con poder"


Nick Jonas reveló a BRAVO ( una revista de polonia)que le gustan las chicas con poder. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre quiero pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero lo que mas me gusta es escribir canciones.En su canción SOS usted canta sobre el cuidado del amor? Sí. ¿Por qué ha elegido ese tema? Las emociones son algo muy importante para todos.Las relaciones no son perfectas todo el tiempo . Las cosas no simpre funcionan muy bien.
Te sucedio algo malo en una cita? Si una vez derrame mi jugo en la mesa ¿Y? Queria huir de alli! Pero luego comenze a reir, Mi consejo es que cuando les suceda algo embarazoso en una cita solo deben reirse! es los mejor que puedes hacer! ¿Con que tipo de chicas sales ? Me gustan las chcias con poder y que con ella se pueda hablar de todo! ¿ Como se debe vestir? Ella debe lucir linda , pero lo mas importante es que ella tenga su propio estilo.
¿ Peleas con tus hermanos? Algunas veces nos gusta la misma chica, pero no hemos tenido una gran pelea sobre eso todavia. La opinion de la familia es importante ¿ No es asi? Si! si a mi familia o hermanos no les gusta la chica, yo termino mi relacion, eso es todo!.

Credito: Ocean up.
Traduccion: Jonas Official Princess Team

No hay comentarios: