6.10.10

El mediano de los Jonas Brothers, comienza carrera como solista

Ahora es el turno de Joe, y con el ya van dos de tres.
Joe Jonas ha anunciado que al igual que su hermano, el también desea experimentar lo que se siente ser el líder de su propia orquesta. Así que en estos días, le encontramos directo en los estudios de grabación donde prepara el disco que se transformará en su primera entrega.
Joe se encuentra trabajando en un disco que ha anticipado como “una versión más sexy de si mismo”, lo que prácticamente confirma los rumores de un disco al estilo Justin Timberlake. Por otro lado, el artista pop reveló que ofrecerá un sonido más fuerte que el que toca junto a sus hermanos.
“El esta trabajando en conjunto con varios compositores y productores,” así lo ha revelado uno de los representantes de Hollywood Records, cuando E! News le preguntó sobre el desarrollo del álbum.
La intención de lanzarse como solista, no es una sorpresa para muchos; recordad que en los primeros meses de este año, Joe le había comentado a E! que estaba escribiendo algunas canciones… todo esto nos hizo pensar que seguramente algo estaba sucediendo ahí, ya que las canciones de los Jonas Brothers habitualmente son escritas por el mayor de los hermanos, Nick, así que tanto E! como nosotros asumimos que Joe estaba trabajando en temas para su propio proyecto.
Debido a que con Joe, ya son dos los hermanos que toman caminos individuales, se han levantado rumores sobre posibles separaciones y problemas entre la familia. Ante ello os decimos, “no os preocupéis”, los Jonas Brothers continuarán juntos por mucho tiempo más.
El nuevo disco de Joe Jonas podría podría llegar al mercado en los primeros meses del 2011.

FUENTE: POP.SONIQUO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: