4.10.10

Solo hay boleto general para los Jonas Brothers

Solo entradas para general ($ 33) quedan a disposición del público para el show Jonas Brothers Live in Concert, previsto para el próximo 1 de noviembre en Quito.

Desde el sábado pasado la tiquetera Tu Boleta inició la preventa de los boletos solo para preferencia y general puesto que black box ($ 180), golden box ($ 165) y tribuna ($ 60) se agotaron a mediados de la semana pasada.

La preventa de las entradas se las realiza en Guayaquil, en el subsuelo del San Marino, y en Quito en once locales de Tu Boleta, ubicados en varios centros comerciales. La compra se la puede realizar con tarjeta de crédito o dinero en efectivo. También a través de la línea telefónica 1800-tuboleta (1800-882653).

René Luna, gerente general de Tu Boleta, señaló que quedan unas 20.000 entradas para general y que la venta se mantendrá hasta el día del concierto, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luna indicó que ha sido un éxito la demanda de entradas para el show del trío juvenil estadounidense y que, como se esperaba, la mayor venta ha sido por los boletos de mayor costo. “Es que los fans quieren estar lo más cerca de los artistas”.

Agregó que este show beneficiará mucho al turismo en Quito, ya que habrá más demanda de pasajes aéreos o terrestres, así como de reservaciones en los hoteles donde se hospedarán muchos de los asistentes al concierto.

“Por realizárselo durante el feriado de los fieles difuntos, muchas de las personas que irán a ver los Jonas, que serán chicos y adultos, seguramente aprovecharán para pasear por la capital”.

El fin de semana al puesto de Tu Boleta en San Marino se acercaron decenas de personas que querían entradas para black box y golden box, pero se tuvieron que conformar con una ubicación en preferencia. En total, para esta ubicación se asignaron 3.400 boletos.

Jonas Brothers Live in Concert presentará en el escenario a Nick, Kevin y Joe Jonas, así también a la actriz y cantante Demi Lovato y a miembros del elenco de la cinta para televisión de Disney, Camp Rock 2: The Final Jam, que se estrenó el mes pasado en Latinoamérica.

Antes de venir a Ecuador los artistas estadounidenses se presentarán por segunda ocasión en Perú (estuvieron el año pasado en Lima).

FUENTE: EL UNIVERSO.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: