5.10.10

El pequeño de los Jonas Brothers, en 'Los Miserables'

El pequeño de los Jonas Brothers, en 'Los Miserables'. 32.000 acudieron al inmenso estadio 02, para celebrar el 25 aniversario de 'Los miserables', el musical que llegará a España en noviembre.

Durante este fin de semana en Londres, tres producciones diferentes de 'Los Miserables' se han simultaneado para festejar por todo lo alto estos años de éxito. Un musical que han aplaudido más de 57 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado en 41 países y se ha traducido a 21 idiomas.

Se ha podido ver durante quince días en el Teatro Barbican, escenario donde se representó por primera vez, en 1985. También se ha representado en el Teatro Queen, en cuyo reparto figuran (y han figurado desde que comenzó en 2004) estrellas de todo tipo. Además, se celebró un concierto especial en el O2 Arena donde se les veía con fotos del cantante, Nick Jonas, que ya interpretó el papel de 'Gavroche' en 'Los miserables' en Broadway. Después como 'Marius', y del Teatro Queen al 02 Arena londinense.

FUENTE: LAGUIAGO.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: