5.10.10

Hermanos de los Jonas Brothers y de Demi Lovato, enfrentados

Hay tensión en la relación Jonas-Lovato y en esta oportunidad no es por la tristeza que le generan a Demi las actitudes de Joe con Ashley Greene. Ahora, los responsables del conflicto son los más pequeños de las dos familias: Frankie Jonas y Madison de la Garza.

Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato se preparan para salir de gira por Latinoamérica con los temas de Camp Rock 2: The Final Jam, y los rumores de que se acerca el final del exitoso trío se multiplican, los más chiquititos pelearon y no quieren ni verse.

La parejita se conoció durante el rodaje de esta película y debido a que sus hermanos llevan adelante juntos varias iniciativas.

Pero al parecer, Madison, hermanastra de la protagonista de Sonny with a chance, tan sólo con diez años y conocida por encarnar a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en "Desperate Housewives", habría dejado plantado al menor de los Jonas.

Los niños adquirieron la costumbre de -cámara en mano- filmar los entretelones de los eventos a los que debían asistir sus hermanos. Pero una noche, Maddie, con sueño, habría dejado esperando al pequeño Jonas que, desde ese momento, no quiere ni verla.

Esta será la historia que en algún años contarán las revistas de la farándula sobre los que podrían ser los próximos ídolos musicales.

FUENTE: ADN.COM.AR
by nash - JOPT

No hay comentarios: