8.10.10

Nick Jonas en octubre

Como todos sabéis, Nick fue uno de los primeros entre sus hermanos, en dar un paso hacia delante y aventurarse como solista. Actualmente, su álbum debut, Who I Am, se encuentra en todas las tiendas del país.
La campaña encargada de la promoción del disco, dio inició con una pequeña gira en los Estados Unidos, el pasado 2 de enero para concluir en una serie de sorpresas que a los primeros días del mes de octubre, parece ya afirmar nuevo material.
Este es otro mes de trabajo para Nick, quién a sus 18 años ya debuta como una de las grandes estrellas de las miniseries americanas. Fama que le ha llevado a seguir los mismos pasos que su hermano Joe. Ya que a finales de octubre, actuará como invitado en la serie de “Mr. Sunshine”.
Este es uno de los nuevos programas transmitidos por la cadena ABC y tiene como protagonista principal a “Mathew Perry”, el ex de la famosa serie Friends.
El papel de Nick en Mr. Sunshine, será el de representar a un chico que sueña con convertirse en una estrella de rock, eso si, el papel del Jonas Brother, incluirá algunas curiosidades como su excentricidad y sus exigentes caprichos que Perry intentará cubrir.
Otro de los participantes en la serie, son nombres como el de Andrea Anders, Nate Torrence, Allison Janney y Lesure James.
De momento no se ha confirmado la fecha oficial del estreno; sin embargo, os recordamos que muy pronto tendréis la oportunidad de verle en directo, cuando visten vuestros países en la gira latinoamericana de los Jonas Brothers.

FUENTE:POP SINOQUO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: