7.10.10

JOE JONAS SUFRIRÁ MÁS AL SEPARARSE DE ASHLEY GREENE

LOS ANGELES, octubre 7.- La relación entre el cantante Joe Jonas y la actriz de “Crepúsculo”, Ashley Greene va viento en popa. Tanto así, que ya han comenzado los comentarios sobre cuál de los dos está más involucrado en la relación.

Según cuenta el portal “El Mundo”, amigos del cantante de “Jonas Brothers” han contado que es él quien está viviendo la relación más intensamente.

Y ahora que Greene volverá a las grabaciones de la última parte de “Crepúsculo” y Jonas se unirá a sus hermanos en una gira que hasta lo traerá a Chile, los amigos temen que la separación le pueda afectar más al hombre de la pareja. "Está claro que ella le quiere tanto como él a ella, pero creo que Joe llevará peor el hecho de tener que estar un tiempo sin verse", contaron.

Lo cierto es que el cantante de 21 años y la actriz de 24, se han preocupado de planificar sus agendas para poder verse la mayor cantidad de tiempo posible. "Los dos ya se han puesto a compaginar sus agendas para verse el mayor tiempo posible. Joe pierde la cabeza por Ashley y nunca ha sentido esto por una chica en mucho tiempo”, relataron los cercanos.


FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: