31.10.10

Los Jonas Brothers causaron euforia


Toda una fiebre juvenil se vivió anoche en la explanada del Estadio Monumental con el regreso de los Jonas Brothers a nuestro país, como parte de su gira mundial.

Al promediar las 7 de la noche, hicieron su aparición los integrantes del elenco de la serie Camp Rock 2: Final Jam, quienes pusieron a bailar a los más de 20 mil asistentes al show, en su mayoría compuesto por emocionadas jovencitas que contaban los minutos para ver a los famosos hermanos.

Luego del espectáculo colorido de la serie de Disney, a las 7:20 p.m. subieron al escenario Nick, Joe y Kevin, quienes desataron la histeria de las miles de fanáticas que hasta lloraban de emoción por estar tan cerca de sus ídolos.

Las estrellas de Disney comenzaron su repertorio con la canción Feeling Alive. Luego siguieron con Hold On, Years 3000, Play My Music, entre otras. “Perú, estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes”, fueron las primeras palabra de Joe, el vocalista de la agrupación, quien causó un estallido de gritos desaforados entre las fans, que no paraban de llorar.

Cada uno de sus éxitos era coreado en su totalidad por sus incondicionales seguidoras, temas como BB Good, L.A. Baby, World War III siguieron encendiendo la noche. “Los queremos mucho, Perú. Estamos orgullosos de estar acá y de compartir momentos con ustedes. Nosotros somos del Perú”, sostuvieron.

Lo anecdótico llegó cuando Joe fue jalado por las fans mientras les daba la mano y terminó cayendo del escenario, para beneplácito de las que estaban en primera fila.

Por otro lado, la gran ausente de la noche fue Demi Lovato, quien es telonera de la banda durante esta gira. La cantante y también actriz no pudo cantar anoche porque sufrió un cuadro de asma que la obligó a regresar a Estados Unidos ayer por la mañana, según informó la empresa encargada de prensa del show.

Entre los que asistieron al concierto estaba el galán Christian Meier, quien llevó a sus hijas Gía y Taira.

FUENTE: PERU 21
by Nash - JOPT

No hay comentarios: