3.11.10

Los Jonas Brothers sólo quieren que Demi Lovato se recupere pronto

La joven abandonaba la gira que realizaba junto a los hermanos para internarse en una clínica de rehabilitación. Ocurría de forma abrupta en sudamérica para buscar tratamiento para temas personales -se rumorea que puede padecer bulimia-.

El tour seguirá en las pocas fechas que quedan para finalizar, sin que Demi, como telonera, fuera reemplazada. Los chicos comentaron la noticia a través de un representante: “Todo el mundo en el tour obviamente desea la mejor de las suertes y el deseo de que se recupere”. A la banda le queda media docena de fechas que incluyen Chile, Brasil y Buenos Aires, el 13 de noviembre.

Una fuente cercana a la familia de Demi Lovato confirmaba que hubo un agresión física entre Demi y una bailarina durante el fin de semana en Perú Un altercado que se acentuó por la presencia de Ashley Greene en el concierto antes de comenzar el rodaje de Amanecer. Mientras tanto, una fuente en la gira afirma que después del incidente, todos los bailarines fueron avisados para que mantuvieran silencio sobre este tema o se arriesgarían a violar sus acuerdos de confidencialidad.

El incidente llevó a Demi Lovato al límite, comentaban fuentes presentes y le condujo a tomar una “responsabilidad personal” en sus acciones. Esperamos que la joven de 18 años se recupere pronto y satisfactoriamente y no se convierta en un “juguete roto” por la fama. Sería un detalle que los Jonas y en concreto, Joe ofreciera unas declaraciones de “viva voz” donde demostrasen su apoyo a su amiga y ex pareja.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

No hay comentarios: