2.11.10

Bembos regaló entradas dobles para ver a los Jonas Brothers

fantástico grupo juvenil de pop Jonas Brothers, visitó nuestro país y presentó un magnífico show que quedara grabado en la memoria de todos sus fanáticos; Bembos no se quedo atrás y también formó parte de esta gran evento, regalando 60 entradas dobles para este espectacular evento.

Los COMBO BROTHERS, compuesta por un hamburguesa clásica más papas fritas y gaseosa, se convirtió en una deliciosa combinación para los fans de los Jonas Brothers, quienes al disfrutar este combo, adquirían cupones para poder participar y ganar las entradas al concierto de este fantástico grupo juvenil.

July Machaca, una adolescente de 12 años no pudo contener la risa al enterarse de que era una de las ganadoras de las entradas dobles para el concierto de los Jonas Brothers ¡no puedo creerlo! mi mamá no me dijo nada, solo me pidió que la acompañe hacer unos tramites y termínanos aquí en Bembos hasta casi creía que era una broma, pero todo fue una gran sorpresa, no puedo creerlo, voy a ir al concierto de los Jonas Brothers manifestó.

Del mismo modo, Andrea Chiriboga Zapata otra ganadora de las entradas, dijo sentirse muy feliz por esta sorpresa, nos contó que ella nació con Bembos y dijo que por siempre será una cliente fiel de esta empresa peruana, que piensa en sus comensales y mas aun que ellos son los protagonistas de uno de sus mas preciados regalo de 15 años.

Los ganadores del concurso COMBOS BROTHERS, fueron niños y adolescentes de entre los 10 y 18 años, quienes junto a sus padres se dieron cita en los locales de Bembos Javier Prado y Bembos Aurora, para recoger las entradas que ganaron.

Por segundo año consecutivo los Jonas Brothers estuvieron en nuestro país y ofrecieron un espectacular show acompañados de Camp Rock 2.

FUENTE: PERU.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: