5.11.10

'Camp Rock 2: The Final Jam' llega en DVD y Blu-ray


'Mitchie' no puede esperar para regresar a Camp Rock y pasar el verano haciendo música nueva con sus amigos y la súper estrella 'Shane Gray'.
Pero el nuevo campamento del otro lado del lago, Camp Star, ha reunido a fuertes competidores, incluyendo a los nuevos campistas 'Luke' y 'Dana'.
En un sensacional duelo musical, con el futuro de Camp Rock en peligro, ¿saldrá victorioso Camp Star, con su gran producción e impresionantes actuaciones, o los rockeros de Camp Rock podrán demostrar que la música, el trabajo en equipo y el espíritu son lo que realmente importa?
¿Por qué comprarlo?
• Cualquier fan de los Jonas Brothers no puede dejar pasar la oportunidad de llevarse a casa la secuela de la exitosa película para televisión que los impulsó a la fama.
• ¿No eres fan de los Jonas Brothers? Bueno, pues esta película también es para todos los seguidores de la joven promesa Demi Lovato.
• Esta no es una versión cualquiera de 'Camp Rock 2: The Final Jam', se trata de la versión extendida que incluye canciones nuevas y escenas nunca antes vistas. También tiene la modalidad 'Canta con la película' con la que te sentirás como toda una chica Jonas.

Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: 'Camp Rock 2: The Final Jam'
GÉNERO: Comedia / Musical
DISPONIBLE: A la venta en DVD y Blu-ray
DIRECCIÓN: Paul Hoen
REPARTO: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Maria Canals-Barrera, Meaghan Martin, Alyson Stoner, Chloe Bridges, Matthew 'Mdot' Finley
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2010
REGIÓN: 1,4 (DVD) - A (Blu-ray)

FUENTE: TERRA COLOMBIA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: