6.11.10

Kevin Jonas celebra su cumpleaños en Twitter

Madrid.- Kevin Jonas ya es un año mayor. El músico ha celebrado este cinco de noviembre su vigésimo tercer aniversario y ha recibido las felicitaciones de sus familiares y fans a través de Twitter.

La red social ha registrado cientos de mensajes de cariño para el mayor de los Jonas Brothers.

Tanto los padres del artista como Danielle Deleasa y su hermano Joe Jonas se pronunciaron para saludar al homenajeado. Kevin Jonas padre, no dudó en manifestar el típico orgullo paternal por su hijo mayor.

"Feliz cumpleaños, Kevin. Nos has bendecido durante 23 años. Eres un gran hijo, hermano y gran esposo para Danielle además de una gran persona", escribió el patriarca de los Jonas.

Por su parte Denise, madre los músicos, colocó un mensaje un poco más sentimental: "Feliz cumpleaños, mi pequeño Kevin. Una foto tuya cuando tenías solo horas de vida. Te quiero", publicó acompañando una imagen de su hijo.

Joe Jonas y Danielle Deleasa también le mandaron varios saludos. "¡Feliz cumpleaños, mi hermano!", escribió el novio de Ashley Greene. "Eres mi luz, feliz cumpleaños, mi esposo", publicó Deleasa.

Pero tampoco los fans de Kevin Jonas se olvidaron del día de su ídolo. Por medio de una modalidad especial de la red social, miles de usuarios de Twitter inundaron la web con mensajes felicitando a Kevin por cumplir 23 años.

FUENTE. LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: