1.11.10

Demi Lovato abandona definitivamente la gira con Jonas Brothers

La ausencia de Demi Lovato en el concierto de Jonas Brothers el sábado en la Explanada del Monumental fue algo que afectó a sus fans. La estrella decidió abandonar todo el tour que quedaba pendiente aún con siete fechas en la región. La productora encargada de los conciertos envió un comunicado oficial diciendo que por problemas de salud ella no seguirá de gira con el trío.
Inicialmente Disney Channel y ABC enviaron el siguiente comunicado: “Demetria Lovato (estrella de “Sunny Entre Estrellas”) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia.”
La cancelación de su presentación en Lima desató una serie de rumores que iban desde un cuadro severo de asma hasta que las cosas no iban bien entre ella y Joe Jonas debido a su relación con Ashley Greene. Ahora TF4, la productora que se encarga de los shows de ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’ hizo pública su excusa.
El texto dice que Lovato no estará presente en las próximas siete fechas del tour, debido a "motivos de salud", por lo que no acompañará a los intérpretes de ‘’Hold On’’ en sus presentaciones en el continente. La empresa recalca que quienes deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo.

FUENTE: TERRA PERU
by nash - JOPT

No hay comentarios: