5.11.10

Jonas Brothers hizo delirar a 30 mil fanáticos

Fue mucho más que su debut en 2009. En todo sentido. Más público, un show más elaborado y con un poco más experiencia sobre el cuerpo. Jonas Brothers regresó al país para comprobar que son un fenómeno que goza de buena salud y no tuvo problemas para echarse a su joven público al bolsillo desde el comienzo.
En un Estadio Monumental que pasó la prueba como recinto para conciertos masivos, Joe, Nick y Kevin salieron al escenario a las 20:35 horas, tras la presentación de los integrantes de "Camp Rock". Fue un show que se extendió por casi dos horas y en donde el grupo regaló temas de toda su discografía, evitando incluir muchos de los que interpretan junto a Demi Lovato, quien como ya sabemos se bajó de su gira para internarse en un centro de rehabilitación.
"Feelin' Alive" fue la primera canción del setlist que incluyó éxitos como "Lovebug" y "S.O.S" y en donde Nick tuvo tiempo para mostrar "Who I Am", el primer single de su proyecto solista. ¿Estuviste allí? Déjanos tus comentarios más abajo.

FUENTE: ESPECTACULOS CANAL 13
by Nash - JOPT

No hay comentarios: