3.8.11

Britney Nick J: los más grandes ídolos adolescentes

De niños a adolescentes y de aquí a las más grandes estrellas de su generación.

Billboard enlista a las estrellas que pasaron de ídolos teen pop a ser algunos de los más influyentes para los jóvenes de ahora y todos ellos comparten algo: fueron miembros del Club Disney.

Britney Spears y los Jonas Brothers están a la cabeza: la rubia cantante quien se dio a conocer a muy temprana edad es la estrella infantil más importante de la historia. Luego de años de carrera y 130 millones de discos vendidos su influencia es innegable.

Nick Jonas al lado de sus hermanos ocupa el segundo puesto. En la lista aparecen también las muy famosas Selena Gomez y Demi Lovato quienes ocupan titulares prácticamente a diario y a todas horas del día.

La talentosa Christina Aguilera quien pertenece a la misma generación Disney de Britney Spears ocupa también un importante lugar. ¡Y cómo no! Con esa gran voz y belleza.

Las polémicas Miley Cyrus y Lindsay Lohan así como la multitalentosa Fergie son parte del conteo. Y hay algo en común entre todas estas estrellas: todas gozan de un gran éxito pero todas también han pasado por momentos muy difíciles.

¿Será sano y recomendable que los padres se obsesionen con que sus hijos sean los número uno? El ser artista a tan temprana edad puede tener terribles consecuencias en la personalidad de cualquier joven.

Sea como sea Britney Spears y Nick Jonas son amados y admirados por millones y se merecen todo ese éxito y más por supuesto.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: