6.8.11

¡Nick mejor que nunca - Gran impresión en Hairspray!


¡Nick Jonas está mejor que nunca! El mas chico de los Jonas Brothers está en perfecta forma física y cantando mejor que nunca. Tal parece que todo el talento de los Jonas se concentró en este chico.

Nick es una cajita de sorpresas, canta, compone, toca guitarra, piano, batería, y baila increíble, y por si fuera poco la actuación se le da muy bien.

Así lo demostró en la presentación de Hair Spray ayer 5 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde dejó muy impresionada a la audiencia y a sus fans prácticamente con "la baba de fuera" con su actuación.

También hay que decir lo bien que lució físicamente, ya que el vestuario entallado que utilizó dejo ver su bien tonificado cuerpo. Se vé que detrás de eso hay una intensa preparación en el gimnasio.

Insisto, Nick Jonas está mejor que nunca, y al parecer Hairspray le está dando la oportunidad de volver a los escenarios, ya que una vez separado el grupo de los JoeBro, las carreras de él y Joe en forma individual, no despuntaron como ellos se esperaba. Kevin por su parte, sigue concentrado en Danielle, su esposa y en formar una familia.

¡Felicidades Nick, el talento lo tienes!

FUENTE:IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: