6.8.11

Joe Jonas releva su banda de ensueño

El cantante, Joe Jonas, quien está listo para lanzar su álbum como solista "See No More" la próxima semana, dijo que elegiría a Sting y a Kanye West como parte de su conjunto musical ideal.

Después de haber encontrado la fama junto a sus hermanos como parte de la banda Jonas Brothers, Joe se aventura ahora por su cuenta - y demostró tener un gran gusto musical al elegir a dos artistas legendarios como parte de su agrupación de fantasía.

Joe le dijo al diario británico The Independent, "Quiero a Sting en el bajo, por razones obvias. Es un artista fantástico, un tipo increíble y creo que haria un gran trabajo. Realmente quiero un promotor para mi banda, ¿eso se permite? Sería Kanye West, porque siento que seria ideal para el trabajo, además siempre esta al 100 y tiene una vibra fresca. Todo lo que hace es emocionante."

Para finalizar el grupo Joe tendria a Josh Groban como vocalista, a Travis Barker (Blink 182) en la bateria y a Reeve Carney (Spiderman en Broadway) en la guitarra.

El dijo, "Sería un grupo muy interesante. Seria algo diferente para que la gente escuche. Estoy seguro de que sonaría bien."

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: