6.8.11

Nick Jonas promete un show único en Paraguay

La estrella juvenil Nick Jonas ofrecerá un concierto el próximo 29 de setiembre en el Jockey Club Paraguayo por primera vez en el país. Las entradas ya están disponibles a través de Red UTS. En tanto la telefonía Personal lanzó promociones para sus clientes, ya que trae al artista, ofrece beneficios exclusivos, 15% de descuento en la compra de entradas VIP PERSONAL, con acceso free al Espacio Personal; 10% de descuento en el costo de entradas para los sectores Vip restantes.

Los fanáticos podrán disfrutar de un mega concierto como el que promete ser el de Nick Jonas, ex Jonas Brothers, explicó en un comunicado. La firma señala en su escrito que "una vez más, Personal apuesta por shows con artistas de primer nivel internacional quienes se encuentran en el mejor momento de su carrera musical, garantizando la mejor infraestructura, sonido, iluminación, seguridad y organización en general, tal como se caracterizó el Personal Pop Festival y la presentación de Miley Cyrus.

Pero conozcamos más al ídolo juvenil. Nick Jonas su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God".

Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas". En tanto en el 2006 se unió a sus hermanos para crear la banda Jonas Brothers con el cual sacaron su primer disco It's About Time.

Ya pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que alcanzó el número 5 en el ranking Billboard 200 en su primera semana.

Nick lanzó su primer sencillo como solista el 8 de diciembre de 2009, denominado Who I Am, convirtiéndose así en una promesa del pop rock juvenil.

FUENTE: PPN.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: