3.8.11

Joe: "Nick y yo vivimos en la misma calle"



Entrevista para Revista Bliss y Tumblr.

¿Todavía llegas a hablar con Nick y Kevin?
Nick y yo vivimos en la misma calle, por lo que aparecemos y nos vemos el uno al otros cuando tenemos el tiempo. No llegamos a ver Kevin mucho, ya que vive en Nueva York con su esposa, siempre estamos en el teléfono el uno al otro.

En su barba viril: Eso ocurrió el año pasado cuando yo estaba en Londres visitando a Nick, mientras que él estaba actuando en Los Miserables. La dejé crecer y por el momento de regresar a Los Ángeles tenía una barba! La he recortado un poco, pero decidí que me gustó y no quería deshacerme de ella.

¿Te sientes solos viviendo por tu cuenta en Los Angeles? Por suerte. Tengo un mejor amigo, mi perro, Winston, hablo con él todo el tiempo cuando estamos en casa. Entonces, cuando no estoy ocupado, tengo amigos que vienen a jugar a los videojuegos o vamos a salir a comer algo, así que nunca estoy solo.

Viniendo de Disney ¿alguna vez te sentiste limitado? Entendí lo que querían decir y yo estaba contento donde estaba, pero me siento emocionado por poder hacer este proyecto porque tengo un 100 por ciento de control ahora.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: