6.8.11

BRITNEY Y JOE, MANO A MANO POR EUROPA

LOS ANGELES, 5 Ago. (EUROPA PRESS)
Cuando hace años el artista tenía en su cuarto posters de la Princesa del Pop nunca se hubiera llegado a imaginar que a sus 21 años recorrería el viejo continente junto a ella. Ahora el mediano de los Jonas Brothers actuará junto Spears presentando su nuevo trabajo en solitario, Fastlife, que verá la luz el próximo 11 de octubre.
"Es un sueño hecho realidad", confesaba el músico a la revista People. La noche este viernes es la primera vez que los estadounidenses disfrutan de esta pareja unida en el mismo escenario en New Jersey. Joe es el telonero en el concierto en el que Brit presenta su trabajo Femme Fatale.
La alegría de Jonas no puede ser mayor ya que por fin podrá actuar junto a su ídolo de la infancia. "Fue la primera chica de la que colgué un poster en mi pared y fue el primer CD que compré en mi vida" dijo el joven. "Es muy divertido pensar que la tuve en mi pared y ahora voy a tocar con ella", relataba a People.
Una fantasía hecha realidad que comenzó hace unos años cuando Joe conoció a la rubia en una ceremonia de entrega de premios y ya entonces se deshizo en halagos hacia la artista. "Es una chica muy dulce", afirmaba por aquel entonces.
En octubre arrancará la gira conjunta de esta mediática pareja y entre sus paradas europeas estarán países como Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda y el Reino Unido.

FUENTE: EUROPA PRESS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: