3.8.11

Joe Jonas - Sus planes para el Verano

Joe Jonas en la entrevista con Entertainmentwise. Joe se presentará con Britney Spears el 24 de octubre en el O2.
¿Firmaste copias de See No More para Kevin y Nick?
 (Risas) No, no tienen copias firmadas.
¿Cómo difiere tu material en solitario del material de Jonas Brothers? 
Creo que lo que es diferente es la música. Para mí, tenía muchas ganas de probar algo que era más música y danza, diferentes de las bandas que escuchan. Yo quería algo que podía crear en mi mismo y también un poco más maduro con las cosas que he escrito en los últimos años.

¿Qué te hizo ir en solitario?
Fue justo el momento. Yo quería hacer un proyecto por mi cuenta durante un rato y me estaba esperando el momento correcto y ahora parecía un espacio apropiado, porque Nick y Kevin querían un poco de tiempo libre y quería seguir trabajando, así que tomé ventaja.
¿Tienes algún plan para salir de gira? 
Me encantaría una gira por todas partes. Quiero ir desde los EE.UU. a América del Sur. Sería muy divertido poder viajar. De hecho, estamos planeando una gira en las próximas semanas o menos,

.. por lo que probablemente escuchará más fechas.

¿Planes para el verano? Bueno, sólo un montón de promoción. Estoy en París por unos días y luego volver y pasar algún tiempo en casa que será bueno antes volver de nuevo a trabajar.


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: