25.8.11

“Estoy comenzando en la música”: Joe Jonas

El integrante de Jonas Brothers, Joe, está de visita en México para formar parte, hoy, del World Stage de MTV, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, en el que el joven de 22 años presentará el álbum Fast life, su apuesta como solista, a 10 mil de sus seguidores mexicanos, y compartirá el escenario con Ke$ha.

En su nueva etapa, ya sin sus hermanos Kevin y Nick, Joe aseguró a Crónica que está conciente que como artista, “estoy empezando de nuevo, pero me encanta, el mayor reto para mí era ser honesto, quería realizar (un disco) del que me pudiera sentir orgulloso (...) Tuve unos años maravillosos con Jonas Brothers, pero tener este proyecto es muy bueno”.

Joe indicó que, en solitario, asume con mayor responsabilidad lo que significa que alrededor del mundo, millones de niños lo consideren un modelo a seguir: “Como músico, me hace muy feliz que algunos fanáticos se inspiren en mí para convertirse en artistas”.

Y es que el intérprete expresó su agradecimiento por la posibilidad de que esos niños que lo siguieron en el pasado, hoy sean adolescentes como él.

“Mis fans han crecido conmigo, lo que es algo muy bonito, creo que es algo bueno verlos desarrollarse a lado mío, porque crecen y se convierten en un nuevo público para mi música, y se pueden identificar con ella con mayor facilidad”, enfatizó.

El principal objetivo que tiene Joe, con su paso por el país para presentar su música, inspirada en el hip hop y dance, es “llevarle felicidad a la gente con mi música, espero que cuando vayan a mis conciertos, encuentren un escape, que sean capaces de disfrutar y de darse cuenta lo bueno que es vivir.

“México es un país bellísimo, un lugar muy agradable para visitar, y en todas las oportunidades que tuve para tocar con mis hermanos, tuvimos los mejores conciertos, así que estoy muy emocionado de regresar, y creo que será muy bueno ver el apoyo que me den mis fanáticos mexicanos”, añadió el músico, que adelantó la posibilidad de regresar en noviembre

Joe, –que participará en la gira europea de Britney Spears–, se dio el tiempo para expresar, también, su opinión respecto a la problemática que enfrenta la industria de la música, ante la piratería generalizada.

“Como artista es algo que debes esperar, más aún en nuestra generación, que es tan sencillo encontrar sitios de descarga en Internet, la música está viviendo un mundo diferente, me siento agradecido por ser un artista que cuneta con el apoyo de un sello disquero, para hacer lo que amo”, mencionó.

Finalmente, del futuro de Jonas Brothers, Joe, que se dijo fanático de Robbie Williams, Bono y Mick Jagger, y que expresó sus ganas de colaborar con Shakira o Enrique Iglesias, confirmó que “vamos hacer más música juntos, no sé exactamente cuándo, pero en el momento apropiado saldremos de gira”.

FUENTE: CRONICA.MX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: