26.8.11

Joe y Dulce María - juntos en el Auditorio Nacional


El actor y cantante estadounidense visitó México para promocionar su primer álbum como solista
El cantante y actor Joe Jonas integrante de la banda Jonas Brothers, estuvo en México para participar en el concierto MTV World Stage México 2011 que se realizó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El cantante también estuvo en México con la finalidad de promocionar su primer álbum discográfico como solista llamado “Fast Life” y su primer sencillo titulado “See no More”, material que realizó con la colaboración del cantante pop y R&B Chris Brown.

“See No More” es un tema que aborda el tema de una relación que termina, el cual, según declaraciones del cantante, forma parte de un álbum honesto integrado con temas que vienen del corazón.

MTV World Stage ofrece conciertos masivos grabados en alta definición que se transmiten de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. El recital de México se transmitirá en la señala Latinoamericana el 30 de septiembre y posteriormente se transmitirá en el resto del mundo.

La gran sorpresa del concierto fue que Joe Jonas cantó su sencillo “See no more” a dúo con la ex RBD Dulce María.

La participación de Joe duro alrededor de una hora durante la cual el cantante ofreció su mejor repertorio como solista y algunos temas que interpreta como parte de la banda Jonas Brothers. Cerca de 10 mil personas que están congregadas en el Auditorio, aplaudieron su participación. Mientras que por parte del cantante, en todo momento confesó su alegría por estar en México.

FUENTE: PERIODICO DIGITAL
by Nash - JOPT

NOTA JOPT: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH QUE ENVIDIAAAAAAAAA, AMO A JOE Y AMO A DULCE TMB!!!

No hay comentarios: