25.8.11

Interesa a Joe Jonas grabar con Shakira e Iglesias

El día de hoy se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el MTV World Stage México, en el cual participará Joe Jonas, quien formara parte de la agrupación de los Jonas Brothers, el cual seguirá demostrando su talento como solista, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

Para presentar el show que se grabará íntegro en alta definición, el mediano de los hermanos ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que lanzarse como solista fue una idea que tuvo por algún tiempo, la cual la comentó con sus hermanos hace como año y medio.

"Decidimos que para el descanso que nos íbamos a tomar en el 2011 esa idea que tenía yo de seguir con la música se las compartí y me apoyaron", expresó.

En cuanto al futuro de Jonas Brothers dijo que van a seguir haciendo música en el momento adecuado, "en seis años o tres meses no lo sé, pero en este momento me concentro en mi proyecto como solista".

Para su participación en el MTV World Stage México, señaló que es una oportunidad increíble por lo que está muy emocionado por todo el apoyo que le han dado, en especial en México, en donde he venido con mis hermanos a dar los mejores conciertos que hemos tenido.

"Me emociona mucho el poder regresar, ha sido muy padre todo el apoyo que he recibido de MTV y en especial poder compartir el escenario con una artista tan increíble y divertida como es Ke$ha y espero no sea el último concierto", mencionó.

Por otro lado, Joe expresó su interés de grabar al lado de hispanos como Shakira y Enrique Iglesias, "probablemente sería una maravilla grabar algo con Shakira que es una artista muy interesante, su música es un poco distinta a la mía pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias por ejemplo escribir o producir algo sería muy interesante.

Asimismo, fue cuestionado acerca de la locura que desató Justin Bieber entre los fans que juraron suicidarse si no conseguían un boleto para su concierto, por lo que el cantante estadounidense aseguró que entiende la locura y el fanatismo al que pueden llegar los fans, dado que sabe por lo que pasa Justin Bieber, porque con sus hermanos vivieron lo mismo.

"En cuanto a la exageración, creo que es una exageración, seguramente pueden conseguir un boleto por ahí y hasta se los regalan, si quieren hasta se los compro, a mí no me importa pero yo les consigo un boleto si quieren".

FUENTE: RADIOFORMULA
BY nASH - JOPT

No hay comentarios: