25.8.11

Palpitando recitales de Nick en Argentina

Una fiel admiradora de los Jonas Brothers ha decidido emprender una campaña en Twitter para que todos los admiradores del joven artista se unan para realizarle un regalo muy especial en el día de su cumpleaños. De esta manera, previamente a que se disfrute de los primeros recitales de Nick Jonas en Argentina que se realizarán en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Córdoba, la ex estrella de Disney Channel recibirá un obsequio de sus fans locales.
Una página argentina de Nick Jonas se encuentra pidiendo a todos los fanáticos del actor y cantante que envíen una filmación para realizar un video compilatorio que se publicará el 16 de septiembre, el día del cumpleaños número 19.
Para participar de dicho clip titulado “Proyecto 19 Años Video” solamente es necesario filmar un clip diciendo “Happy Birthday Nick. Argentina loves you” y un saludo por su cumpleaños, el cual debe de ser en inglés para que él lo pueda comprender.
Recordemos que, si bien ya visitó nuestro país junto a sus hermanos, esta será la primera vez que el menor de los Jonas Brothers se presentará como solista en Argentina. El joven se presentará el 1 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA de Buenos Aires y el 2 en el Orfeo Superdomo de la Provincia de Córdoba. Dichos conciertos serán brindados por el artista en el marco promocional de de su segundo trabajo discográfico, “Who I Am”.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: