24.8.11

Joe Jonas cantará junto a Kesha

El integrante de los Jonas Brothers Joe Jonas ha decidido comenzar una carrera como solista y dejar por ahora a sus hermanos, pues regresó a México para presentarse en el MTV World Stage.
El cantante habla de esta nueva faceta y desea tener una trayectoria al nivel de artistas como Bono, Robbie Williams o Mick Jagger.
"Me gusta mucho la carrera que ha logrado Robbie a lo largo del tiempo y por supuesto que es una gran inspiración para mí. Pero no sólo él, personas como Bono o como Mick Jagger, que cuentan con una gran trayectoria, pero lo más importante, que aman lo que hacen", dijo el intérprete en conferencia de prensa.
"El show que ofreceré será de dance y hip hop y lo que haré en el escenario será hacer participar a la gente, además de que interpretaré algunos temas que hicieran famosos a Los Jonas Brothers".
"Fast Life" es el título del primer álbum de Jonas como solista y mañana se presentará junto a Ke$ha en el Auditorio Nacional a quien catalogó como una artista "divertida y original".
Además dijo que le gustaría trabajar con talento latino como Enrique Iglesias o Shakira "Creo que están haciendo cosas que gustan al mundo entero, sería muy divertido planear algo juntos", concluyó el artista juvenil.

FUENTE: EPICENTRO DE MEXICO
by Nash - JOPT

No hay comentarios: