24.8.11

Joe Jonas la rompe en Live in Letterman!

Se podría esperar que un producto de Disney la máquina musical, un hermano Jonas, y un hijo del medio no tenga el tipo de arrogancia sexy y la confianza que Joe Jonas llevó al escenario en vivo de Live con Letterman. Una mirada coqueta en sus ojos castaños brillantes, Jonas líricamente anunció que había llegado a "cerrar esta cosa." Y eso lo que hizo.

El uso de un traje gris, zapatillas de deporte negro patente, y su tímida sonrisa infame, Jonas estaba nervioso, pero todavía joven atento-perfectamente atractivo para las hordas de chicas gritando en la audiencia.

La Primera canción de Jonas fue "Love Slayer" que tenía un maravilloso toque Prince-esque de fondo de R + B acentuado por Synthy electro-pop, toda una desviación de su pop-rock en la voz de los Jonas Brothers.

Además de su atractivo sexual recién descubierto, las letras de canciones como "Es una asesina / Lo más probable es que sea ni mi peor comportamiento / She te tendra despierto toda la noche / Pero yo estoy listo para quedarme", muestran que Jonas es rápido en su camino de convertirse en un hombre fuerte, joven e independiente, y un poco descarado.

A pesar de que él era, sin duda, una fusión con el corazón en "Just in Love with You", en la letra de la canción Jonas muestran que no tiene miedo de abordar los temas más maduro del amor por excelencia de canciones como el volátil escenario "ruptura y reconciliacion" se destaca en letras como (“dark love and they say it sounds crazy /love’s equally more wild when you’re angry) "amor oscuro y dicen que suena loco amor / es igualmente más salvaje cuando estás enojado."

En medio de "Just In Love With You" y "Fast Life", Jonas hizo un baile con sus dos coristas, para ir directamente a "Fast Life", un juego uptempo con un sonido joven de la era de las bandas de los 90 .

Después de su perfecta sincronización coreografía sesión de cardio, Jonas tomó un descanso de sus más alegre cantos y el baile para estar sentado en un taburete y cantando la balada del corazón roto, (I'm sorry)"lo siento".

El dolor en su voz se hizo evidente mientras canturreaba franco, pero con las letras desgarradoras que todos podemos simpatizar con (“I finally found the truth/I was using you.”)"Finalmente encontré la verdad / que te estaba utilizando."

El punto culminante de la actuación, que se tradujo en unos cuarenta y cinco segundos directos de gritos de la audiencia, ochenta por ciento de mujeres, fue cuando Jonas dijo a la audiencia, incluyendo los espectadores en casa, "Para todos aquellos que están viendo en el Internet, voy a hacer algunas canciones de Jonas Brothers para ustedes ... Pero voy a necesitar que canten conmigo. "

Jonas luego procedió a cantar un breve medley de los Jonas Brothers "When You look me in the eyes" y "Hello Beautiful", que había casi todo el mundo en la audiencia canto palabra por palabra.

Jonas definitivamente sintió el amor del público, mientras le daba una gran sonrisa sincera y les agradeció por todo su apoyo durante su carrera musical, sobre todo sus ambiciones en solitario: "Estoy muy contento de que ustedes me apoyan en esta aventura en solitario ... no pude haberlo hecho sin ustedes. "
En ese momento, Jonas anunció que iba a cantar más de su nuevo material y se lanzó directamente al himno de niña mala, "Kleptómaniac".

A juzgar por la letra de su nuevo material, Jonas le gusta que sus chicas con una pequeña ventaja, aunque no disponga de algunas predilecciones gitanas, como dice con(“can kill you with a smile/she’ll she you coming from a mile/so don’t leave nothing in your pocket.) "te puede matar con una sonrisa / ella te ve venir a una milla / así que no dejes nada en el bolsillo. "

Cerró el show con su single emocional de corazón ardiente, "See No More", un sentimiento con el que su audiencia definitivamente no estaba de acuerdo. En su video de la canción, Jonas prende fuego su casa proverbial de amor, de manera similar, eso es lo que hizo en vivo en Letterman, presentado por AT & T, volver a pensar en posibles.

FUENTE: CBS/92.3/VIA JONASWORLD
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: