26.8.11

Joe y Kesha prenden el MTV World Stage México

Ayer por la noche se llevó a cabo el segundo MTV World Stage México, donde ofrecieron un concierto Joe Jonas y Kesha en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde acudieron miles de jóvenes esperando ver a cada uno de sus ídolos.

La primera parte del recital fue para Joe, quien ataviado en un traje color celeste subió al escenario para presentar en vivo su primer proyecto como solista, que incluye ritmos pop, hip hop y dance.

Al verlo aparecer el grito de furor de las asistentes no dejó esperar, pues el joven de 22 años, quien en varias ocasiones fue catalogado como el más atractivo de sus hermanos, apareció bailando al ritmo de Love Slayer.

Hubo quien librando la seguridad de la zona logró subir al escenario para poder abrazar al intérprete, pero instantáneamente fueron retiradas.

"Cómo están México, Estoy muy contento de estar de vuelta", aseguró Joe tras Just in love with you, quien pese a que su show no contaba con efectos visuales, obtuvo siempre ovaciones por parte de los asistentes.

Sentado en un banco dio paso a una de las dos baladas de la noche, I'm sorry. Sin embargo, pese a que el actor tenía su momento sólo en el escenario se dispuso a cantar una canción de los Jonas Brothers, When you look me in the eyes, la cual fue coreada por los ahí presentes, puesto que pese a la expectativa que causó su estancia, el repertorio del ahora solista no parecía ser conocido por los ahí presentes, pero eso no logró que descendieran los ánimos y el furor de las miles de fans que se dieron cita en el recinto.

Mientras algunas chicas intentaban si quiera poder tocar sus piernas y pies cuando pasaba, en Kleptomaniac, tema que fue repetido al final de su presentación por cuestiones de logística, las bailarinas incluso se le recostaron debajo de las piernas.

Aunque Joe en pocas ocasiones se acercó para hacer contacto con sus fans, el cantante no sólo fue interceptado por tres seguidoras en el escenario, sino que hasta ropa íntima le aventaron.

Para finalizar, el cantante recibió a Dulce María en el escenario para cantar See no more, al finalizar la ex RBD fue la envidia de miles de fans al despedirse de beso del joven intérprete y referirse en inglés para salir del escenario.

FUENTE: EL UNIVERSAL.MX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: