21.10.10

Establece “Camp Rock 2” récord de audiencia en Disney Channel

El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en

Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de “Camp

Rock” en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos

La premier en América Latina de "Camp rock 2: The final jam" alcanzó los

niveles de audiencia más altos de Disney Channel en lo que va del año, y su

transmisión en Internet superó el récord de las películas lanzadas en línea.

El estreno de la secuela del filme protagonizado por los hermanos Jonas en

Latinoamérica superó 48.5 por ciento la audiencia de la premier de "Camp

Rock" en 2008, alcanzando un total de 3.16 millones de televidentes únicos

y 1.62 millones de auditorio en el "target" de personas de cuatro a 17 años.

La película se posicionó en el número uno entre los canales de cable, en su

franja horaria, en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.

"El entusiasmo con el que 'Camp rock 2: The final jam' fue recibida por

nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia

constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a

los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos", dijo Gustavo

Branger.

El director de Programación, Producción, Adquisiciones y S&P Disney

Channel-The Walt Disney Company Latin America, indicó que los

resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney

Channel como de su transmisión en sus sitios web, demuestran el

conocimiento que tienen sobre sus consumidores.

En los sitios de Disney en Latinoamérica se transmitió por primera vez la

versión original de "Camp rock 2: The final jam", así como material extra

en exclusiva para que los fanáticos de esta secuela disfrutaran nuevamente

de la película.

La transmisión online obtuvo resultados récord con más de 370 mil videos

vistos, y la película superó ampliamente a todas los filmes que se

transmitieron en línea en el sitio de Disneylatino.

El sábado 11 y el domingo 12 de septiembre pasado más de 80 mil usuarios

se adhirieron a la propuesta de Disneylatino, con más de 279 mil videos

vistos.

El primero de los dos días la sección de Disney Channel alcanzó en su

portal su récord del año, desde el 1 de enero al 12 de septiembre de 2010,

con 160 mil 902 usuarios diarios.

FUENTE: EnelShow
by Nash - JOPT

No hay comentarios: