23.10.10

Guía para el concierto de Jonas Brothers en el Foro Sol

¡Por fin llegó el gran día! Estás listo para cantar a todo pulmón las canciones de Nick, Kevin y Joe. Para que sigas teniendo todo bajo control aquí te damos los puntos que debes tomar en cuenta si vas a ir al concierto:


-Horarios. El concierto inicia a las 19:00 horas, así que te recomendamos llegar media hora antes para que puedas localizar tranquilamente tu asiento y no perderte ni un minuto del concierto.

-No pases frío. Se pronostica un clima cálido para la Ciudad de México este domingo, pero si prefieres prevenir, mejor lleva un suéter en caso de que baje la temperatura. Puedes consultar aquí el pronóstico del clima parael domingo.

-Si vas en metro. La estación más cercana es Ciudad Deportiva.

-Si vas en auto. Los accesos de estacionamiento son por las puertas 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva. Consulta elmapa para conocer las posibles rutas.

-Objetos prohibidos. El foro no permite el acceso a cámaras de video, cámaras fotográficas profesionales, alimentos y bebidas, mascotas, armas, paraguas ni mochilas.

-Ponte cómodo. Se trata de un foro grande y muy probablemente caminarás mucho para llegar a tu lugar, así que mejor lleva zapatos cómodos.

-Ve aquí el mapa de accesos al Foro Sol

FUENTE: Msn Entretenimiento
by Nash - JOPT

No hay comentarios: