22.10.10

Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley Greene



Mientras el actor y cantante Joe Jonas se anima a mostrarse en público y a los besos junto a su novia, la actriz Ashley Greene, se conoció la primera imagen de la participación del todavía integrante de los Jonas Brothers en un capítulo de la serie 90210.

Del brazo de la actriz Jessica Lowndes y vestido de traje: así se lo ve al músico en la escena del exitoso show en el que interpretará un papel de cantante.

En el episodio, Joe acompañará a Adrianna, el personaje de Lowndes, a una fiesta que promociona el cover de una revista y allí le dará consejos acerca de cómo manejarse en el negocio de la música y de la farándula.

En tanto, otras imágenes, más caseras, comenzaron a circular en los medios y son las que un seguidor tomó a Joe y a Ashley, la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, mientras se besaban durante un almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

La pareja estuvo comiendo junto a Kellan Lutz y otro actor que se encuentran filmando junto a Greene Amanecer, la última secuela del film protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

FUENTE: ADNARGENTINA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: