22.10.10

Todo listo en el Monumental para recibir a los Jonas Brothers y Demi Lovato

La segunda visita de los Jonas Brothers a Chile ya está ad-portas, y las estrellas de Disney Channel ya hicieron sus peticiones para los días que estarán en nuestro país. Los hermanos Nick, Joe y Kevin pidieron desde tener una mesa de pingpong en el camarín hasta tener una cancha de baby fútbol junto a los camarines del estadio Monumental.
Además de pedir gran cantidad de chicles, piña, bebidas (sprite), chocolates y más packs de chicles pero de la marca Listerine. Botellas de agua mineral, saborizadas a piña y mango, también latas de jugo de piña -al parecer son bastante fanáticos de esta fruta-; gatorade y almendras. Todos unos rockstars estos muchachos.
Con respecto al escenario que traen, este contará con dos pantallas laterales gigantes más una central de 12x8 metros, lo que permitirá a las pequeñas fanáticas verlos desde todos lados del recinto deportivo. También contará con una pasarela en forma de T y otras dos más, junto con tarimas con elevadores.
Debido a la alta convocatoria que se espera para el show, la intendencia Metropolitana dispuso que el público que asista al concierto, unas 30 Mil personas aproximadamente, comience a ingresar desde las 16 horas.
De acuerdo al programa todo comenzará a las 19:00 horas con la presentación de la banda invitada Highway, para que a las 19.45 se suba al escenario Demi Lovato, y a las 21.15 los Jonas Brothers se presenten ante su fiel fanáticada.
Asimismo, Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores. También se han dispuesto 2000 estacionamientos a los que se puede acceder a través de las avenidas Marathon y Departamental.
Los accesos establecidos para la entrada de público serán por Av. Departamental y Marathon.

FUENTE: PUBLIMETRO.CL
by Nash - JOPT

No hay comentarios: