18.10.10

Jonas Brothers entre el furor juvenil y el calor

En su segunda presentación en el país, Jonas Brothers nuevamente desataron furor, como evidenciaron cerca de cinco mil jóvenes que interpretaron a viva voz cada uno de sus temas en el Palacio de los Deportes.

El concierto, celebrado la noche del sábado y en el que participaron la cantante y actriz Demi Lovato, así como sus compañeros de reparto de la película “Camp Rock 2: The final jam”, estuvo matizado por el insoportable calor que hubo en el Palacio, El aire acondicionado no funcionó en ningún momento, provocando que algunos de los chicos fueran atendidos en las ambulancias por cefalea y mareos, mayormente. El tema del sofocante calor se convirtió en la comidilla de la noche y fue ampliamente criticado en la red social de Twitter.

Pese a este inconveniente, aunado a los problemas que los jóvenes artistas enfrentaron con el sonido, que afectó considerablemente la esperada presentación, los admiradores de los Jonas Brothers se gozaron el concierto y cantaron junto a sus ídolos los temas seleccionados.

Nick, Joe y Kevin entraron a escena a las 8:49 de la noche en un ascensor. El estruendo que provocó su presencia fue mayúsculo e hizo que sus fans se olvidarán del calor, brincarán y se les unieran en canciones como “Feelin’ Alive”, “Hold on”, “Who I am”, “Introducing me” (que Nick interpretó rápidamente en dos minutos), “Love bug”, “When you look me in the eyes” y “S.O.S”, entre otras. El ánimo no decayó.

Muchas de las selecciones fueron acompañadas con imágenes familiares y de sus respectivos vídeos.

A las 10:09 de la noche, lamentablemente, los Jonas Brothers tuvieron que dar por terminado abruptamente el concierto cuando, según se rumoró, se dañó la planta del sonido.

Demi y Camp Rock 2

El concierto lo abrieron a las 7:00 de la noche los jóvenes que acompañan a los Jonas, en Camp Rock 2.

Estos artistas tuvieron una destacada actuación e inmediatamente calaron en el público e incluso subieron a escena a dos jóvenes para que hicieran una rutina como si estuvieran tocando guitarra, mientras que Demi Lovato encandiló a sus fans con su voz y su presencia. Algunas de la canciones que interpretaron y por las que fueron más aplaudidos fueron “It’s on”, “Brand new day”, “Get back” y “La la land”.

Fans amorosas

Expresiones de cariño

En República Dominicana, los Jonas Brothers cuentan con una amplia legión de seguidoras que a través de los carteles les manifiestan su admiración y cariño. “I love Nick” y “We love you” son sólo algunos de los mensajes que desplegaron las chicas.

Las claves

1. Nick Jonas

Nació en Dallas, Texas, el 16 de septiembre de 1992. Es actor, cantante, pianista y guitarrista.

2. Joe Jonas

Es el galán y voz principal del grupo. Nació en Arizona, el 15 de agosto de 1989. Toca la guitarra.

3. Kevin Jonas

Tiene la imagen de guitarrista rockero. Nació en Nueva Jersey, el 5 de noviembre de 1987. Es el mayor de la banda que surgió en 2005. Es músico y compositor.

FUENTE: HOY.COM.DO
by nash - JOPT

No hay comentarios: