23.10.10

Nota de MSN sobre los Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick Jonas han robado el corazón de millones de adolescentes alrededor de todo el mundo. Cuentan con cuatro discos en su haber, los cuales han vendido más de seis millones de copias a nivel internacional. También han ganado un American Music Award, dos Premios Billboard, un Premio Oye! y cinco Premios MTV, entre otros reconocimientos.
Nick comenzó a actuar a los siete años de edad en varias obras de teatro de Broadway. Tres años después, interpretó la canción que él mismo compuso junto a su padre, "Joy to the World (A Christmas Prayer)", en el disco de villancicos que Broadway edita anualmente para apoyar la lucha contra el Sida.
Un agente escuchó la canción de Nick y le ofreció un contrato discográfico para grabar un álbum como solista, el cual se tituló "Nicholas Jonas". Esta producción incluía canciones en la que lo acompañaban sus hermanos. El entonces presidente de la disquera los escuchó y decidió grabarlos a los tres como grupo
En 2005 publicaron su primer sencillo, "Mandy", el cual se colocó en el cuarto lugar en las listas de popularidad. A pesar de que el lanzamiento de su disco se aplazó por cambios administrativos en su disquera, sus temas comenzaron a aparecer en películas y programas de televisión, como "Zoey 101: Spring Break-Up", de Nickelodeon y "Cartoon Cartoon Fridays", de Cartoon Network. Más tarde también trabajaron con Disney Channel creando el tema para la segunda temporada de "American Dragon Jake Long
"It's About Time", su álbum debut, por fin vio la luz en agosto de 2006, pero sólo se editaron 50 mil copias. No contaron con el apoyo de su disquera y finalmente en 2007 fueron despedidos. Otro sello rápidamente se interesó por ellos y así obtuvieron un nuevo contrato. Entonces actuaron por primera vez en la Casa Blanca en la ceremonia de Pascua, cantando el himno nacional.
Su segundo álbum, "Jonas Brothers" se colocó en el quinto lugar de la lista "Hot 200" de Billboard. Todo este tiempo habían seguido colaborando con Disney y en agosto de ese mismo año aparecieron en el episodio "Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas" de "Hannah Montana". En noviembre interpretaron su tema "S.O.S." en la ceremonia de los American Music Awards.
En el 2008 lanzaron su tercer producción, "A Little Bit Longer". Cuatro sencillos de este trabajo, "Burnin' Up", "Pushin' Me Away", "Tonight" y "A Little Bit Longer", se mantuvieron al menos durante tres días cada uno como la canción más descargada de iTunes.
Ese mismo año salió al aire la película "Camp Rock", la cual protagonizan junto con Demi Lovato. Se transmitió en Disney Channel y fue vista por casi 9 millones de telespectadores en la noche del estreno. El soundtrack de la cinta debutó en el tercer puesto de "Billboard 200" y recibió Disco de Platino.
Ese mismo año se embarcaron en la gira "Burning Up Tour". Dos de sus conciertos fueron grabados en 3D y más tarde se exhibieron en las salas de cine de todo el mundo como un largometraje.
También se convirtieron en la banda más joven en aparecer en la portada de la revista "Rolling Stone" y recibieron su primera nominación a los Grammy Awards.
"Lines, Vines and Trying Times", del cual se desprenden los temas "Paranoid" y "Fly With Me", fue lanzado en 2009 y también alcanzó el primer lugar de ventas en Estados Unidos. Con él iniciaron una nueva gira, "The Jonas Brothers World Tour", con la cual promocionarán este trabajo en Norteamérica, Sudamérica y Europa
Este año aparecieron en la segunda parte de "Camp Rock". Por su parte, Nick ha trabajado en un proyecto en solitario llamado Nick Jonas and The Administration. Sin embargo, esto no interfiere con la gira de los hermanos que aterrizarán este fin de semana en Zapopan y la Ciudad de México para llevar sus éxitos y su música a sus seguidores mexicanos.

FUENTE:MSN
by Nash - JOPT

No hay comentarios: