23.10.10

Jonas Brothers piden cancha de baby fútbol para su estadía en Santiago

Poco a poco comienzan a ultimarse los detalles para el segundo desembarco en Chile de Jonas Brothers, el popular trío de hermanos de la factoría Disney que se presentarán el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental.

Hoy, los organizadores del show entregaron los detalles del espectáculo, así como las medidas de seguridad que se tomarán en el estadio de Colo-Colo, que debuta oficialmente como recinto para megaeventos con el recital del conjunto juvenil.

Ese día, las puertas del estadio se abrirán a las 16.00 horas, y 3 horas después se abrirán los fuegos de la velada con la banda invitada Highway. A las 19.45 se presentará Demi Lovato -la otra gran estrella salida de la saga Camp Rock, de Disney- y a las 21.15 será el turno de los Jonas Brothers.

Para su estadía en el estadio, los hermanos Nick, Joe y Kevin solicitaron una serie de elementos, entre los que destacan una mesa de ping pong y una cancha de baby fútbol en sus camarines. Esto, además de chocolates, chicles y jugos de fruta. Las exigencias de Lovato son similares, aunque incluyen productos light.

Junto a esto, se dieron a conocer los detalles del escenario que usarán las estrellas juveniles, quienes llegan acompañados de un equipo de 115 personas: la plataforma medirá 19 metros de frente por 14 de fondo, y contará con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, y una pasarela central en T de 10 metros de largo. Habrá además dos pantallas gigantes y tarimas con elevadores.

Considerando que se espera que cerca de 30 mil personas lleguen a ver al trío de hermanos al Monumental, la Intendencia Metropolitana, en conjunto con Carabineros, la administración del recinto y la productora T4F, dispusieron 2000 estacionamientos, y que el ingreso se realice por las avenidas Marathon y Departamental.

Además, personal de Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del recinto, y la productora dispondrá de 250 guardias y 150 controles para ayudar a mantener la seguridad al interior del estadio.

Entre las recomendaciones a los asistentes, se destaca que por tratarse de un espectáculo que reúne principalmente a menores de edad, éstos asistan al concierto con personas adultas responsables.

FUENTE: LA TERCERA.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: