21.8.10

Adiós Demi: Joe Jonas confirma romance con Ashley Greene con un beso

Desde hace algunas semanas se comentaba sobre la supuesta relación amorosa entre la estrella de Jonas Brothers, Joe Jonas y la guapa actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, finalmente los rumores se confirmaron, los dos jóvenes artistas son pareja. Ambos fueron fotografiados dándose un beso la tarde de ayer en Nueva York.

Desde hace algunos meses Joe y Ashley se hicieron inseparables, desde que fueron vistos en la premiere de Crepúsculo en Londres, los medios especularon sobre su relación tras la ruptura del ídolo juvenil con Demi Lovato. Algunos incluso atribuyen el rompimiento con el enamoramiento del cantante con la actriz de Crepúsculo.
Finalmente la tarde del viernes fueron vistos muy cariñosos en el Soho de Nueva York. Sin importarle la presencia de paparazzi, la pareja se dio un beso confirmando su relación. ¿Qué pensará Demi de esta noticia? Joe Jonas y Demi Lovato llegarán a Lima el 30 de octubre para presentar su espectáculo denominado Camp Rock 2: The Final Jam, el concierto será en la Explanada del Monumental.

fuente.terra/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: