20.8.10

Grandes cambios en Demi Lovato¿?

Hoy es el 18 cumple de Demi Lovato ... y eso significa grandes cambios en su vida se viene!

ZackTaylor.ca ha hablado en exclusiva con una fuente cercana a Demi, quien nos revela que la mente de la cantante se encuentra en estos días en términos de su carrera y en el romance con Joe Jonas...

"Demi es muy afortunado de tener los Jonas Brothers en su vida como lo han ayudado a salir tremendamente con todo. Pero con su gran cumpleaños décimo octavo aquí, ella está buscando a hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No hay más" ... Miss Nice Girl 'mejor prepararse para lo que vendrá! "

En cuanto a lo cambios que va a hacer profesionalmente ...

"Ustedes van a escuchar algunas canciones por el camino que le puede sorprender ... vocal y líricamente. El nuevo álbum será algo de que hablar. Sus verdaderas emociones de todo finalmente van a salir."

Y personalmente ...

"Todo el drama con Joe [Jonas] es de una vez. Pensó que las cosas en el tour pueden mejorar, , pero la mente de Joe está en otra parte. Él era su primero verdadero amor , así que obviamente todavía duele, pero después de escuchar de que él esta conociendo a Ashley Greene, [Demi] 100% respteta a la situación. Ella no quiere ser la clase de muchacha que le persigue ... Se está moviendo hacia adelante con una actitud totalmente nueva! "

fuente.zacktaylor
trad: JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: