19.8.10

Los Jonas Brothers vuelven con nueva película acompañados de su hermano menor



Los cuatro hermanos participan hoy en la presentación oficial en el conocido Lincoln Center de Nueva York de la cinta que Disney Chanel estrenará en EE.UU. el próximo 3 de septiembre, en España el 18 y en Latinoamérica en una fecha aún sin concretar de ese mismo mes.

NUEVA YORK, EEUU.- Los Jonas Brothers, la banda juvenil más exitosa en EE.UU., tienen nueva película: "Camp Rock 2", una cinta musical de Disney que se presenta este miércoles en Nueva York y en la que comparten protagonismo con un cuarto hermano, el pequeño Frankie.
"Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y sobre todo muy divertida. Han pasado dos años desde que rodamos la anterior y hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial también", explicó Joe Jonas, el segundo de los famosos hermanos, en una entrevista con Efe en Nueva York, donde hoy se celebra el preestreno de la cinta.
No es la primera vez, sin embargo, que el pequeño Frankie se pone delante de la cámara, ya que ha aparecido en algunos de los programas que los Jonas Brothers han protagonizado para Disney e, incluso, obtuvo un papel secundario en la serie "Jonas L.A." que estrenó Disney Channel en 2009.
"Fue muy divertido. Ya habíamos trabajado juntos en la serie 'Jonas', pero nunca habíamos hecho una película. Estuvo muy bien tener a mis hermanos a mi lado y pedirles consejos de cómo actuar", explicó a Efe el joven Frankie, de 9 años y quien en "Camp Rock 2" da vida a un niño que sueña con convertirse en músico de éxito.
Sus hermanos mayores están convencidos de que el futuro de Frankie pasa, más que por la música, por la actuación y le vaticinan "un camino lleno de éxitos", según dijo a Efe Kevin -el mayor-, quien destacó "el gran talento" de su hermano menor y "el magnífico trabajo" que realizó durante el rodaje de la cinta.
Kevin es el que más tiempo pasa en pantalla con Frankie, ya que hace de su monitor en la cinta, que relata la historia de unos adolescentes que quieren convertirse en grandes músicos y que, para ello, se apuntan a un campamento de verano especializado en música.
"Rodar esta película nos ha permitido pasar más tiempo juntos, sobre todo con nuestro hermano menor, al que vemos menos, algo que es muy bueno y que, tras el rodaje, estamos reviviendo ahora en la gira de conciertos con la que promocionamos la película", añadió Kevin.
La experiencia ha dejado un buen sabor de boca a los hermanos, por lo que no descartan compartir nuevos proyectos cinematográficos, aunque reconocen que su prioridad es seguir adelante con el éxito de la banda Jonas Brothers.
"Ahora mismo estamos centrados en nosotros tres y nuestra carrera musical como grupo", explicó a Efe el menor de los hermanos, Nick Jonas, que lanzó un álbum en solitario este año, una experiencia que se mostró dispuesto a repetir "si se presenta la ocasión".
Los cuatro hermanos participan hoy en la presentación oficial en el conocido Lincoln Center de Nueva York de la cinta que Disney Chanel estrenará en EE.UU. el próximo 3 de septiembre, en España el 18 y en Latinoamérica en una fecha aún sin concretar de ese mismo mes.
Dirigida por Paul Hoen, la cinta es la continuación de "Camp Rock", el musical estrenado en 2008 y donde los Jonas Brothers ya compartieron protagonismo con la actriz y cantante Demi Lovato, quien a sus 17 años se ha convertido en una las estrellas más conocidas de la factoría Disney.
En esta segunda parte, Lovato recupera el papel de Mitchie Torres, una joven cantautora que mantiene un idilio con Shane Gray, el integrante de la conocida banda de músicos "Connect 3" que participa también en el campamento y a quien interpreta Joe Jonas.
Ambos actores mantuvieron hasta hace unos meses un idilio amoroso que dieron por finalizado el pasado mayo, aunque ello no les ha impedido participar juntos en la promoción de la cinta y en la correspondiente gira de conciertos.
A diferencia de la primera parte, "Camp Rock 2: The Final Jam" cuenta con más escenas de baile y los Jonas Brothers protagonizan varios números musicales acompañados por numerosos bailarines.
También forman parte del elenco de actores, músicos y bailarines de la cinta los jóvenes Meaghan Martin, Anna María Pérez de Tagle, Alyson Stoner y Chloe Bridges, así como la actriz de origen cubano María Canals Barrera, uno de los rostros latinos más populares de Disney Channel y conocida por su papel en la serie "Wizards of Waverly Place".

Creditos: noticiassin.com
by Brenn

No hay comentarios: