18.8.10

Regresan los Jonas Brothers

La banda de pop Jonas Brothers, que ha hecho enloquecer a los jovencitas puertorriqueñas con sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico regresará a ese escenario acompañada de la cantante y actriz Demi Lovato.

La cita con Kevin, Joe y Nick será el 15 de octubre como parte de su gira su gira mundial “Live in Concert World Tour 2010”.

El “Choliseo” volverá a ser testigo de la euforia y el frenesí que los tres hermanos provocan durante sus presentaciones.

La famosa agrupación juvenil cuenta con cuatro álbumes discográficos “It's About Time”, “Jonas Brothers”; “A Little Bit Longer”, y “Lines, Vines and Trying Times”. Además, han participado en las giras de Backstreet Boys, Jesse McCarthy, Kerry Clarkson, The Veronicas, Hanna Montana, Miley Cyrus, entre otros.
La agrupación juvenil que ha vendido más de ocho millones de discos hará un recorrido musical a través de sus éxitos e incluirá temas de las películas “Camp Rock 1 y 2”.

Por su parte, la también actriz Demi Lovato ser unirá al espectáculo con una presentación individual de una hora. La estrella de Disney Channel cuenta con tres producciones multiplatino y ha participado en más de diez filmes cinematográfico.

Además, las estrellas de Camp Rock 2 se unirán a los Jonas Brothers y a Demi Lovato para interpretar los temas de la banda sonora de la película de Disney: Camp Rock 2, The Final Jam, que estrenará el 3 de septiembre en Disney Channel.

La venta de boletos comenzará este sábado en Ticketpop (787) 294-0001 y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

FUENTE: EL NUEVO DIA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: