19.8.10

MTV: Joe recibe un reloj inspirado en James Bond en lugar de un perro.

MTV Shows

Joe Jonas recibe un regalo oportuno para sucumpleaños 21
La estrella de pop recibe un reloj inspirado en James Bond en lugar de un perro.
Joe Jonas, quiza queria un perro por su cumpleaños número 21, pero incluso las grandes estrellas no pueden tener todo. En su lugar, tuvo que conformarse con un reloj Omega de James Bond.
"Tengo este reloj ... Es el reloj de James Bond," Joe orgullosamente dijo a MTV News el miércoles (18 de agosto) en el estreno en Nueva York de "Camp Rock 2." "Dispara rayos láser de ella para ciertas personas", agregó.
La víspera de su cumpleaños 15 de agosto, Joe tuvo una mini-fiesta sorpresa para él en el escenario en un show en Hershey, Pennsylvania. ¿Cómo lo hizo pasar el mismo día? Relajante: "[yo celebre] con la familia y amigos", dijo. "Fue impresionante. Nos sentamos junto a la piscina. "
Joe parecía realmente satisfecho con su reloj, aunque cuando toca con sus hermanos en "Good Morning America", aún parecía querer realmente a ese perro. "Además de un perro, no lo sé", dijo al ser consultado sobre los deseos de su cumpleaños. "Eso es todo lo que quería. No sé [qué vamos a hacer para celebrar]. Estos chicos no me dicen lo que están haciendo. "
Tal vez en su cumpleaños número 22 le entregarán un perro.

Creditos: MTV.com / JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Brenn

No hay comentarios: