16.8.10

Kenielle "La vida en el Tour"



Ese toque de destino: La pareja compró una casa cerca de los padres de Kevin en Dallas, pero mientras tanto, están haciendo el autobús tan hogareño como sea posible. "Traje a mi almohada de casa", dice Danielle. "Lo más difícil es equipaje, en especial para una chica. Pero Kevin como un profesional en tour, hizo la transición fácil para mí. "
"Tenemos este método, donde utilizamos diferentes (maletas) que sujetan la ropa y las cosas que necesitará para diferentes días," dice Kevin. "También estamos poniendo fotos de la familia. Nos fuimos de compras a Target para obtener algunas alfombras nuevas, y tenemos buena comida en la nevera ".

Oficialmente una fan: "Me encanta ver a la gente ir sobre él", dice Danielle. "Yo soy un fan, también. Me gustaría poder ir en medio de ellas y gritar juntas. "
"Y ella viene con nosotros para conocer y saludar", donde los fans solicitan que se le presente a ella, dice Kevin.
Le encanta la atención que atrae. "Fuimos a una convención de los jugadores y nadie me reconoce, por lo que tiene que tomar distancia y ver todos estos tipos mirar a mi bella esposa."

Encajar con la banda: los hermanos Nick, 17, y Joe, de 21 años, le tomó bien dentro de la banda "Pasamos las primeras dos noches (de la gira) en su autobús, y fue divertido", dice Kevin. "Ellos bromearon con ella todo el tiempo, igual que como si ella fuera su hermana.
"Añadir un elemento nuevo a una banda de rock siempre es arriesgado", dice Nick. "Pero con Danielle, ha sido todo bueno. Y (los hermanos) todavía encuentra tiempo para pasar el rato, sólo los tres, también. "
"Todos ven películas juntos", dice Joe. (Manchado en el autobús: un DVD de Diario de un cabrito Wimpy.)

Aún tener citastw: "Tenes citas muchas noches", dice Kevin. "Y tomamos el desayuno cada mañana y caminamos alrededor para ver las vistas. Al igual que ayer, hicimos un poco de compras y fuimos a a Georgetown por magdalenas (en Washington). Nos hicieron unas dos docenas de pastelitos con el logotipo de Jonas Brothers en ellos. "
Con todo este tiempo juntos, han descubierto las cualidades molestas nuevo?
"Sabes, he llegado a amar sus cualidades molestas," dice ella. "Oh, ¡menos mal!", Dice.

La vida después de los Jonas Brothers? "Todo el mundo quiere saber cuando tendremos hijos.Nunca estan satisfechos ", dice Kevin. "Estamos disfrutando de cada ahora mismo. Pero nos encantaría ver a nuestros hijos correteando y jugando con el tío Joe y el tío Nick.
"Tío Joe,eso sería una locura", Danielle dice, riendo.
-Sí, ¡qué lío, " Kevin está de acuerdo.

Por el momento, se están centrando su instinto paterno en Riley. "Ella tiene todo el lugar para jugar antes de un show", dice Kevin. "Y acabo de comprar unos auriculares para ella por lo que el ruido no será demasiado".

FUENTE: USA TODAY
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: