19.8.10

Jonas Brothers y Demi Lovato sorprenden con un dueto Romantico en la Premiere!


Jonas Brothers y Demi Lovato sorpredieron con un dúo romántico en Camp Rock 2 Premiere
La película era bastante un tratamiento, pero la suerte de los fans de los Jonas Brothets que asistieron el miércoles al estreno Camp Rock 2: The Final Jam en Nueva York tuvieron mucho más que eso.

Tras la funcion en el Alice Hall del Lincoln Center Tully, Joe Jonas y Demi Lovato surgieron para una actuación sorpresa del dúo romántico "Wouldn't Change a Thing," de la banda sonora de la película, con los hermanos de Joe, Kevin y Nick detras.
El improvisado concierto fue un éxito, a juzgar por el número de niñas en el público gritando al maximo de sus pulmones.

Anteriormente, en el evento, en la alfombra roja, Lovato habló sobre la forma en que ha estado trabajando con Joe Jonas, a pesar de su rompimiento en Mayo. "Hemos obviamente tenido altas y bajas, pero no importa qué, vamos a ser los mejores amigos durante mucho tiempo", dijo a PEOPLE.

Lovato, quien cumple 18 años el viernes, también expresó su agradecimiento a Joe, 21, que recientemente amenazo con tomar acciones legales contra un bloguero que ha publicado una historia de falsedades acerca de su supuesta relación.
"Los tres de ellos me defenderán, porque son mis hermanos, ellos me cuidan la espalda", dijo Lovato. "Y voy a defenderlos a ellos cualquier día, también."
Camp Rock 2: The Final Jam se estrenará en el Disney Chanel el 3 de septiembre a las 8 pm ET y estara en el aire tres noches mas en el mismo horario.

Fuente: People.com
Trad: JOPT
by Nash

No hay comentarios: