20.8.10

Ashley Greene con Joe Jonas - Fanaticas enfurecidas!

a enfurecer a las fanáticas
Luego de haber sido fotografiados en un par de oportunidades juntos y en medio de los rumores de romance, Joe Jonas volvió a ser descubierto junto a la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene.

Se trata de una relación que al parecer las fanáticas de los Jonas Brothers detestan. Pero lo cierto es que la modelo fue vista salir con unos llamativos hot pants de su departamento de Nueva York desde el que se dirigió a un partido de baseball de los "Road Dogs" con Joe.

Frente a las imágenes que lo muestran cariñoso y reconociliado -en un sentido amistoso- con su compañera de Camp Rock Demi Lovato, el hermano Jonas fue visto junto a Greene en el Reino Unido y volvió a alimentar la furia de sus seguidoras.

La pareja fue retratada tiempo atrás durante el estreno de Eclipse en Londres, más tarde se habló de una cena íntima y luego se los vio en un paseo de fin de semana, aunque sin hacer declaraciones al respecto.

Frente a los rumores, Ashley Greene fue uno de los temas centrales de ayer en la Red, donde las fans de Joe decidieron volver a demostrar su descontento respecto de esta relación.

FUENTE.ADNMUNDO/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: