18.8.10

Bruno Pinasco envía por twitter foto de Jonas Brothers en pre estreno de Camp Rock 2 en Nueva York

Los Jonas Brothers asistieron esta tarde al pre estreno de la película que protagonizan, Camp Rock 2, en Nueva York, hasta donde llegó el programa Cinescape. Su conductor Bruno Pinasco envió instantáneas de los momentos en la Alfombra roja.


La exitosa banda juvenil de Disney, que ofrecerá su segundo concierto en nuestro país el 30 de octubre, en el marco de su gira mundial Camp Rock 2, paseó por la alfombra roja del Lincoln Center y allí Bruno Pinasco los entrevistó y pudo tomar algunas fotos que publicó de inmediato en Twitter.

Vía Twitter, Bruno Pinasco envió fotos del antes del paso de las estrellas de la película e iba detallando lo que allí pasaba.

La novedad de esta historia es que un cuarto hermano de los Jonas participa en la película, se trata del hermano menor Frankie, quien se perfila más como actor que como cantante.

La cinta se estrenará oficialmente en Estados Unidos el 3 de setiembre y el 18 en españa. No hay fecha fijafa para latinoamérica pero se informó que sería también en setiembre.

La cinta dirigida por Paul Hoen, es la continuación de "Camp Rock", el musical estrenado en 2008, en la que los Jonas Brothers comparten con Demi Lovato, una las estrellas más conocidas de la factoría Disney y ex novia de Joe.

Según se supo esta segunda parte de Camp Rock ofrece más escenas baile, donde se ve a los famosos hermanos en diversos números musicales.

FUENTE: ANDINA.COM.PE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: