16.8.10

Joe: El rompecorazones de los Jonas Brothers

Ser una estrella de la música en la adolescencia siempre atrae las miradas de las fanáticas y al parecer también de algunas famosas. Esta semana Joe Jonas se paseó por Los Ángeles, California, junto a la que sería su última conquista, la actriz de la saga “Crepúsculo” Ashley Greene, con quien se le vio bastante cercano y en actitudes bastante cariñosas.
El hermano del medio de los Jonas Brothers ya se está haciendo fama de galán, ya que la estrella de las cintas de vampiros no ha sido la única en caer en bajo sus encantos.
En el 2006, el músico salió con AJ Michalka, del dúo pop 78Violet y con quien mantuvo una relación por unos meses.
Dos años después, el músico de 21 años tuvo un mediático romance con la estrella del country Taylor Swift, con quien las cosas no terminaron nada de bien. Según ella misma contó en un programa de televisión Joe terminó su noviazgo con ella por teléfono en una conversación que duró sólo 27 segundos. Las declaraciones de la rubia cantante devastaron a sus fanáticos y dieron rienda suelta a una serie de comentarios a favor de uno y otro.
Joe Jonas aclaró a través de su blog (que posteriormente fue removido) que no fue él quien terminó la relación, dando a entender que había sido la misma Swift la que le habría cortado el teléfono, por lo que no habría tenido tiempo para darle una explicación. A pesar de sus intentos por reconquistarla, la pareja no volvió a verse y la artista quedó tan triste por lo sucedido que incluso llegó a confesar que el tema “Forever and always” de su álbum Fearless está dedicado a esa ruptura.
En septiembre de ese mismo año Jonas conoció a la actriz Camille Belle, quien protagonizó el video “Lovebug” de su grupo. Sin embargo, luego de 1 año de juntos la pareja anunció su separación.
En marzo de 2010, Joe confirmó mantener una relación con una famosa chica Disney, Demi Lovato, con quien compartió créditos en la película Camp Rock. Tras dos meses de noviazgo, en los que incluso se rumoreó que el músico la acompañaría en su visita a Chile, la pareja anunció su ruptura aunque obligadamente deberán compartir juntos cuando inicien el tour de promoción de Camp Rock 2, que los traerá nuevamente a nuestro país este 2 de noviembre.
Hasta el momento Joe Jonas no se ha referido sobre su posible noviazgo con Ashley Greene, sin embargo algunos medios estadounidenses ya los destacan como la pareja del momento.

FUENTE: ESPECTACULOSCANAL13.CL
by Nash - JOPT

No hay comentarios: